Las Caras de Argentina: Buenos Aires
Él es mi tío y yo soy su sobrino. Pero nos llamamos primos. La verdad es que en espíritu él realmente es mi hermano mayor. Me recibió en Buenos Aires con los brazos y el corazón abiertos. Dedicó su tiempo, puso un techo sobre mi cabeza, me alimentó con la comida más deliciosa de Argentina, e incluso puso zapatillas en mis pies. Me fastidiaba como lo hacían los hermanos mayores y los argentinos, y sonreía cuando respondí. Me ha enseñado lecciones de vida, ha escuchado mi historia con atención al detalle y ha compartido sus luchas y éxitos. Siempre rodeado de amor de amigos y familiares. Él es un ejemplo de responsabilidad hacia sí mismo, amigos y familiares. Él da y da. Y me hace dar vida aún más. Él es amor.
El se llama Río. Nombrado después de Río de Janeiro, donde mi primo conoció a su marido. Él es el único hijo de su familia. Rio es una bestia amorosa y protectora. Él tomó una postura defensiva cuando entré por primera vez en el apartamento. Aunque bien disciplinado y obediente a la orden de mi primo, iba a hacer su propia opinión de mí. Después de que mi primo se fuera a la cama, se dejó entrar en la habitación en la que dormía. No gané su respeto esa noche, pero después de una larga mirada - había decidido que yo no era una amenaza. Después de muchos paseos, Río y yo nos convertimos en familia. Le vi mostrar signos de inteligencia emocional y lógica. Río sería muy consciente de su entorno y respondería en consecuencia. Mis últimos días en Buenos Aires, Río me venía cada mañana y noche y le daba la espalda como un signo de confianza y protección.
Todavía viviendo la vida al máximo en sus noventa. Ella ha disfrutado de un filete con sus parientes y fuma un cigeratte para cerrar la tarde. Nacido en Montenegro. Ha vivido su vida en París después de la Segunda Guerra Mundial, vivió en Chicago hasta que un fuego quemó abajo de la fábrica ella y su marido trabajaron, regresó a Montenegro y ahora está jubilada en Argentina. La mayoría de sus familiares todavía viven en Montenegro y ella ha sobrevivido a su marido ya sus hermanos menores. En sus días más agradables, está rodeada de familia - Una sobrina que visita bimestralmente a Sao Paulo, sobrino y su esposo, y aquí me recibió en su familia con una hermosa sonrisa.
Nacido en Montenegro. Un hombre de la Marina que ha navegado por todo el mundo. Se encontró con su marido argentino por casualidad en Rio de Janeiro y más tarde se reunió con él en Buenos Aires. Después de muchos años navegando por los océanos, decidió trasladarse a Argentina y comenzar una nueva vida con su esposo. No hablaba español pero lo aprendió después de 6 meses. Un hombre termina su viaje navegando por los mares para poder embarcarse en una aventura de amor.
La familia de Montenegro. Llegó a Argentina por diferentes razones en diferentes momentos.
Ella me sopla un beso de despedida mientras su portero guarda el edificio de apartamentos. La tasa de robo argentino ha aumentado a lo largo de los años y la mayoría de los complejos de apartamentos tienen un portero que examina quién entra y sale del edificio. Chau hermosa. Estoy hablando con la bella rubia en la espalda. No el portero que parece un jefe de la mafia. Aunque es adorable de una manera amenazante.
La historia de robos asociados con la policía es una narrativa común en Argentina. Nunca podría estar seguro de si podía sentirme seguro o tenso cuando la policía estaba presente. Sin embargo, en el Tigre el populoso tenía una sensación de calma y la policía era absolutamente cortés. El oficial sonríe generosamente mientras su compañero declina amablemente la foto.
Buenos Aires es una ciudad tan dinámica. En un momento te sientes como si estuvieras en París, entonces pronto estás cruzando una favelas peruanas, y aquí te sientes como si estuvieras caminando por las calles de Manhattan Time Square. Este popular restaurante de pizza se suma a la atmósfera de Nueva York. Este grupo de personas maravillosas son tan buenos amigos que viajan por el mundo juntos. Mi primo, su marido y sus amigos - El arquitecto de piel oscura que es fuerte y la rubia encantadora con un gran sentido del humor.
Una niña y su papá pasan tiempo juntos en una plaza en la plata. Papá los llevó allí en moto.
Un hombre sin hogar se sienta en los escalones de una catedral y me recibe con los brazos abiertos y el estómago vacío. Le doy dinero para comer.
Cineasta, escritor, fotógrafo y soñador. Buenos Aires es su actriz principal.
En una calle de empresarios, familiares y amigos se reúnen para celebrar el lanzamiento de una nueva empresa. Los negocios del marido y la esposa se construyeron uno al lado del otro.
Un padre orgulloso mira el lanzamiento del negocio de su hijo.
Mujer de negocios, maestra, psicólogo, esposa de apoyo, y nueva madre.
Buda bendito. El dueño no es budista pero encuentra energía positiva en tener este ornamento en su oficina.
No conozco a este tipo, él es tan misterioso para mí como la foto. Sin embargo, en las reuniones argentinas, nos saludamos como si fueras amigos durante años.
El abuelo guía al nieto por la escalera de la próxima aventura de su hijo.
El futuro está en sus ojos.
El rey y el príncipe. El padre me contó una historia sobre cómo una vez se instaló y robó cuando se detuvo en una intersección. Los ladrones lo sacaron de su coche y le amenazaron la vida si no los llevaba a su casa. Se dejó caer al suelo y estuvo dispuesto a morir por sacrificar la seguridad de su familia. Los ladrones lo golpearon mientras él se acostó, pero sin embargo, finalmente necesitaron huir. Vino de nada, ha construido su propia fábrica y ha criado a toda su familia para que ahora tenga su propia calle de negocios. Su logro más preciado es su hijo.
Por su propia voluntad, comenzó a trabajar en la fábrica de su padre cuando era un joven adolescente. Su padre le decía que se fuera a casa y se concentrara en los libros. Su tenacidad para ser parte del negocio familiar eventualmente permitió que su padre permitiera que su hijo comenzara a trabajar para él. Poco después vio cosas que los hombres mayores no veían y compartía sus ideas con su padre para innovar el negocio familiar. Su padre viendo una chispa en su hijo, les permitió tomar sus ideas. Pero antes de eso él le dijo "Ojos, si estamos equivocados perdemos dinero". Hoy en día ahora dirige la fábrica con su padre y es dueño de varios otros negocios.
Aparte de mí, probablemente el único otro tipo que se sentía fuera de lugar en esta fiesta era este caballero. El recuerdo de nuestra conversación debe haber sido sobrescrito por la visión de su hermosa familia. Enciende uno en celebración.
Si somos la suma de nuestros amigos del armario entonces no es ninguna sorpresa encontrar a los amigos de la familia que también funcionan sus propios negocios. En esta gran apertura, casi todo el mundo estaba dirigiendo su propio negocio o tenía planes para una nueva empresa.
Cada argentino puede contar una gran historia sobre nada.
En conversaciones con mi primo sobre el estado de Argentina. Me hablaba de la pobreza del país y de cómo los políticos sólo darían a la clase pobre lo suficiente para evitar que comience una revolución. Nunca invertir en su futuro o educación. Muchos de los niños crecen en una vida de drogas y robo. Y muchas de las jóvenes se convierten en madres jóvenes. Y cuando sus hijos tienen edad suficiente para mendigar, la madre los envía vagando por las calles pidiendo comida o dinero. Estos dos niños son esa realidad. Mi primo se los unió a nosotros para el desayuno.
Writer + Director + Cinematographer